Deportes

Del Potro pasó otro escollo y busca meterse en la final

Del Potro pasó otro escollo y busca meterse en la final”

El tandilense, número 4 del ATP, irá por el título del torneo este domingo.

Del Potro trae una semana perfecta en Beijing, con tres victorias en sets corridos y descanso en semifinales por la baja a último momento de Fabio Fognini.

El antecedente histórico ya hacía presagiar lo que se podría presenciar en la pista después de que este mismo año Del Potro la ganara a Krajinovic en Miami por un cómodo 6-4 y 6-2.

Cuarto en el ranking del mundo, Del Potro busca atrapar su tercer título de la temporada.

Delpo logró en 2018 su primer Masters 1000 (Indian Wells) y después alcanzó la segunda final de un Grand Slam de su carrera (US Open) nueve años después de su triunfo en Nueva York.

"Así que me siento muy feliz de ver que he podido competir y jugar tan bien, ojalá mañana pueda hacerlo todavía mejor", recalcó el argentino, quien tuvo algunos inconvenientes de salud en los últimos días.

"Será un partido difícil". "Viene jugando a gran nivel y es un jugador muy astuto".

Así, Nikoloz Basilashvili se proclamó campeón del torneo asiático por primera vez en su carrera, cediendo un único set en todo el campeonato y dejando por el camino a rivales como el estadounidense Jack Sock (sexto cabeza de serie), el español Fernando Verdasco, el tunecino Malek Jaziri o el británico Kyle Edmund (quinto).

La número dos mundial Caroline Wozniacki enfrentará a la china Wang Qiang en la otra semifinal.

Venció al francés Richard Gasquet por un ajustado 7-5 y 7-6, y avanzó a los octavos de final.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.



Сomo este

Más reciente




Recomendado