Deportes

"Desde niño mi sueño es jugar en el Real Madrid" — Eden Hazard

Hazard tiene contrato con el Chelsea hasta 2020, pero no quiere seguir el ejemplo de su antiguo compañero en el club inglés y arquero de su selección Thibaut Courtois, que forzó al club a traspasarlo al Real Madrid.

Para la parte complementaria, el Southampton ajustó su esquema defensivo al posicionar a cuatro defensores y adelantar líneas, así pudieron inquietar al arquero Kepa, sin embargo, Chelsea controló el mediocampo y por ende el resto del partido.

En cualquier caso, Hazard no se esconde y es bastante claro hablando del tema.

Eden Hazard se reafirma en su deseo de jugar en el Real Madrid. Lo he dicho muchas veces. Si me voy me sentiré feliz, si me quedo también seré feliz. No voy a estar mal si me quedo en el Chelsea, soy feliz y no necesito nada. Es mi sueño desde que era un niño. No se trata de títulos", dijo, para añadir que "podría hablar ahora, cuando tenga noticias hablaré.

"Quiero lo mejor para mí, pero también lo mejor para el club, que me lo ha dado todo". "No quiero decir que voy a firmar un contrato y luego no firmarlo".

Finalmente, Hazard mandó un mensaje que deja su futuro en el aire a corto y medio plazo. "Veremos. A veces me despierto y pienso que me quiero ir. A veces me quiero quedar", añadió el belga. "Es una decisión dura, es mi futuro, cumpliré 28 años en enero", recordó.

Por otro lado, Icardi se ha vuelto la opción número uno de Florentino para ser el 'nueve' del Real Madrid ante la decepción que ha significado el rendimiento de Karim Benzema las últimas campañas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado