Cultura

Desvelan estatua de Chris Cornell en Seattle

Desvelan estatua de Chris Cornell en Seattle”

Probablemente ya vieron cómo quedó la estatua de Chris Cornell inaugurada en Seattle. "La estatua está bien hecha y no es ni horrorosa ni ofensiva ¿Qué está pasando?"

La pieza del artista Nick Marra retrata a Cornell en una de sus típicas poses con sus características botas, su chapa de identificación militar y el cabello largo. Desde Kurt Cobain hasta Cristiano Ronaldo, existe todo un historial de grandes celebridades cuyas esculturas son simplemente material de pesadillas. Qué bueno que Chris Cornell haya sido homenajeado como corresponde. "Quería celebrarlo y homenajearlo, recordando su contribución a la historia de la músic, las artes y la filantropía en su ciudad natal, de donde proviene su impacto inicial", le contó Vicky, su esposa, al diario The Seattle Times.

Inauguran estatua en homenaje a Chris Cornell

Además, en la conmemoración al cantante de grunge, asistieron los excompañeros de banda de Cornell: Ben Shepherd, Matt Cameron y KimThayil.

Tras batallar años con la depresión, Cornell se suicidó el 18 de mayo de 2017 después de un show de Soundgarden en el teatro Fox de Detroit.



Сomo este

Más reciente




Recomendado