Deportes

Doblete en su primer partido como titular en Australia — Cazagoles Bolt

Doblete en su primer partido como titular en Australia — Cazagoles Bolt”

En el segundo aprovechó un error de la defensa.

Usain Bolt tuvo su estreno goleador y lo hizo con un doblete: el jamaicano anotó en la victoria de Central Coast Mariners 4-0 al South West United en un amistoso de pretemporada.

"Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí mismo", dijo luego del partido el poseedor de los récords en 100 y 200 metros planos.

"Ha sido muy grande. Fui titular y marqué dos goles". Este viernes, el jamaiquino usó su velocidad para marcar diferencia en la cancha y marcar dos goles para los Central Coast Mariners. Me siento muy bien.

Bolt, de 32 años y ocho veces campeón olímpico, siempre soñó con ser futbolista profesional. Para esto he trabajado duro. Intento hacerlo cada vez mejor y estoy en el buen camino. "Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo", agregó.

A prueba en el equipo australiano, Bolt confía en dar el salto al fútbol profesional tras haberse ejercitado con el Borussia Dortmund de Alemania, el Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega en el último año.

El legendario atleta ha partido como titular junto a Ross McCormack, exdelantero del Aston Villa. El técnico ha optado por preparar a Bolt con sesiones individuales, que combina con los entrenamientos colectivos.

El club, que milita en la A-League australiana y tiene su sede en Gosford, al norte de Sydney, iniciará la temporada la semana próxima.



Сomo este

Más reciente




Recomendado