Deportes

Dodgers sacan del camino a Bravos y van por la SCLN

Dodgers sacan del camino a Bravos y van por la SCLN”

Los Ángeles Dodgers remontaron un encuentro que amenazaba con regresar la serie a L.A. y se clasificaron a la final de la Liga Nacional derrotando a los Bravos de Atlanta.

El novato de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, se convirtió en el jugador más joven en conectar un grand slam en la historia de la postemporada de Grandes Ligas.

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional arrancará el próximo viernes, Los Angeles Dodgers visitarán a los Milwaukee Brewers en el Miller Park.

Fue entonces que el escenario quedó listo con las bases llenas para el bambinazo de cuatro carreras de Acuña.

El bateador más joven anterior con un grand slam en postemporada fue el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Mickey Mantle, de los Yankees de Nueva York, quien tenía 21 años cuando logró la hazaña contra los Dodgers de Brooklyn en la Serie Mundial de 1953.

El hecho ocurrió este domingo durante el encuentro entre los Bravos de Atlanta y los Dodgers de los Ángeles, reseñó UsaToday.

Este lunes 8 de octubre, Bravos de Atlanta tiene la oportunidad de ganar el segundo juego de la serie y dejar todo empatado para viajar a California y definir la historia en casa de Dodgers de Los Angeles. Sin embargo, Hill tendrá que enfrentarse al inspirado Acuña Jr. y Freddie Freeman, quienes despertaron en el tercer juego de la serie.

El de origen griego Nick Markakis recibió boleto, el curazoleño Ozzie Albies dio sencillo y Charlie Culberson fue caminado intencionalmente, el pitcher Sean Newcomb también negoció pasaporte para anotar la primera carrera.



Сomo este

Más reciente




Recomendado