Cultura

Donald Trump se reunirá con Kanye West para luchar contra las pandillas

Donald Trump se reunirá con Kanye West para luchar contra las pandillas”

Trump recientemente tuiteó elogios para West, quien cerró un episodio del programa de comedia "Saturday Night Live" luciendo una gorra con su lema "Make America Great Again" ("Devolvamos la grandeza a Estados Unidos") y pronunciando un mensaje improvisado a favor de Trump luego que empezaron a rodar los créditos.

Aunque no es la primera vez que lo hace, Kanye West "se borró" de Internet debido a las controversiales situaciones que protagonizó en las últimas semanas. Varios miembros del público, entre ellos el comediante Chris Rock, grabaron su discurso, en el que dijo, "Muchas de las veces que hablo con una persona blanca sobre esto me dicen, '¿Cómo te puede gustar Trumpo?" Fue abucheado por la audiencia y recibió tímidos aplausos de algunos.

Se desconoce de momento la razón concreta que ha llevado al marido de Kim Kardashian a aislarse del mundanal ruido cortando toda clase de lazos con sus seguidores digitales, aunque la decisión no debería resultar demasiado sorprendente habida cuenta de las muchas ocasiones en que se ha tomado un 'descanso' en ese sentido para poder centrarse en su trabajo o en su mediática familia. Se los voy a explicar ahora mismo: "si alguien me inspira y conecto con él, no tengo que creer en todas sus políticas", dijo.

El rapero también fue visto usando la gorra símbolo de la campaña de Trump días antes en Nueva York. Me acosan en el backstage.

"Asimismo, previo a su aparición en SNL, anunció que se cambiaría de nombre: "'El ser [humano] antes conocido formalmente como Kanye West... El detonante, según el portal de noticias Radar Online, habrían sido las últimas declaraciones del cantante de 'Niggas In Paris' sobre el actual presidente de Estados Unidos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado