Cultura

El confuso mensaje de Fernando Carrillo sobre Adela Noriega

El confuso mensaje de Fernando Carrillo sobre Adela Noriega”

"Te puede interesar: Con foto recuerda Fernando Carrillo a Adela NoriegaEn julio, Carrillo compartió una foto con Adela de cuando protagonizaron la telenovela "María Isabel" en 1998, y la acompañó con un emotivo mensaje: "¿Les confieso algo?

Según informa el portal La Opinión, a fines de septiembre de este año, el protagonista de "Abigaíl" comentó que se iba a reunir con Adela y que la convencería en regresar a la actuación.

El actor venezolano Fernando Carrillo dio una noticia sobre la actriz Adela Noriega, al confesar que muy pronto la vera luego de muchos años.

"Acabo de hablar con la hermana de Adela y la voy a ver la próxima semana".

Desde hace varios años, se desconoce la situación actual de la actriz, cuya última aparición en pantalla fue en la telenovela Fuego en la sangre, transmitida en 2008. "A lo mejor la convenzo de que hagamos una película", indicó Fernando Carrillo que se crió e hizo su carrera en México.

"[.] Yo siempre estoy pensando en ella (Adela) para cualquier personaje".

Fue en su cuenta de Instagram donde el actor puso el siguiente mensaje: "Mi Bella ADELA; siempre vives y vivirás en mi corazón. Ahora yo estoy desarrollando una película que se llama La mejor amiga de mi hija, que podríamos estrenar como número uno en la taquilla americana", declaró el venezolano.

Hace unos días el actor publico una imagen junto con la actriz Adela Noriega. Hasta pronto. Besitos y bendiciones infinitas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado