Tecnología

El diseño del Motorola Moto G7 se filtra en un render

El diseño del Motorola Moto G7 se filtra en un render”

El segmento mencionado, Motorola cuenta con la familia moto G, cuyo último integrante, moto G6, llegó a España a finales de mayo, pero se trata de una franja en la que la compañía ve "oportunidades de crecimiento", y en este sentido, ha desarrollado, en colaboración con Google, motorola one, su primer 'smartphone' con sistema Android One.

Finalmente, en relación a los rumores alrededor de Moto G7 ya se apreciaron datos sobre especificaciones del teléfono (seguramente el modelo estándar) en los últimos días. Una pantalla, además, que tendrá muesca pero con forma de gota, para minimizar su impacto visual en pantalla.

A continuación puedes ver el diseño del Motorola Moto G7 en un vídeo que recoge los renders filtrados, que han hecho públicos MySmartPrice y @Onleaks. Para que el lector se haga una idea mental de sus dimensiones, el nuevo Motorola Moto G7 tendrá el mismo tamaño que el Samsung Galaxy Note 9, reciente buque insignia de la firma coreana.

Recientemente se ha filtrado todo el diseño y las especificaciones del próximo Motorola Moto G7, hoy en pulldroid.com te lo enseñamos.

En su interior encontramos un procesado Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2000 MHz, una GPU Adreno 506 a 650 MHz, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, ampliable vía tarjetas SD de hasta 256GB.

En el apartado fotográfico, este nuevo dispositivo de Motorola contará con una doble cámara trasera de lo que parece que serán 16 y 5MP respectivamente y un único sensor delantero. Se espera una batería de 3.500 mAh y vendrá con Android 9 Pie instalado, por lo que tendremos la última versión del sistema operativo de Android. Aún no tenemos más noticias sobre este nuevo Motorola Moto G7.

¿Mantendrá Motorola su aceptable línea de precios en esta nueva serie de sus ya clásicos Motorola Moto G?

You have Successfully Subscribed!



Сomo este

Más reciente




Recomendado