Cultura

El mal prevalece en el nuevo tráiler de Glass

El mal prevalece en el nuevo tráiler de Glass”

En Fragmentado conocimos a Kevin (McAvoy), un sujeto con veintitrés personalidades que secuestra a tres adolescentes para sacrificarlas a "La Bestia", su personalidad número 24, la cual tiene superfuerza, super agilidad y resistencia a las balas y las armas blancas.

La mesa está más que puesta para la redención de M. Night Shyamalan. La cinta es una conexión con El Protegido, película del 2000 del mismo cineasta y que incursiona en el mundo de los superhéroes de manera poco convencional. El nuevo tráiler trae nuevas imágenes y momentos para emocionarse, solo esperemos que esté a la altura de la primera cinta, ahora considerada de culto, y de Fragmentado, que tuvo tan buena acogida por el público y la crítica.

En este nuevo adelanto vemos a Mr. Glass (Samuel L. Jackson) en un estado casi catatónico hasta la aparición de su archienemigo en la clínica mental en donde está internado, David Dunn (Bruce Willis); además de su nuevo aliado, The Beast (James McAvoy).

Ella será quien les someta a un tratamiento para combatir sus delirios de grandeza que les llevan a creer que tienen poderes sobrehumanos como los personajes de los cómics.

Por el camino el mundo conocerá de la existencia de los superhéroes y los supervillanos, desatando consecuencias inesperadas para las tres partes.

También descubrimos que el plan de Mister Glass es manipular y utilizar a Wendell para cumplir con sus siniestros planes y que el único que puede detenerlos es Dunn. Con ellos, también aparecen otros personajes que han sido memorables e importantes en el desarrollo de la saga como Anya Taylor-Joy y Sarah Paulson. Ahora, Glass llega para cerrar el círculo y conformar su microcosmos superhéroico.



Сomo este

Más reciente




Recomendado