Cultura

Enrique Iglesias revela cómo es su vida sexual junto a Anna Kournikova

Enrique Iglesias revela cómo es su vida sexual junto a Anna Kournikova”

"El sexo no se ha visto reducido lo más mínimo", ha expresado el afamado intérprete en una impactante entrevista al diario británico The Sun, que se produce a escasos días del esperado concierto que el astro del pop ofrecerá en la ciudad de Londres.

"Probablemente sea más sexo ahora que nunca".

Siguiendo con sus confesiones íntimas dijo que con la llegada de sus mellizos, la relación con Anna se ha fortalecido y que su vida sexual no se vio afectada, por el contrario.

Nicholas y Lucy nacieron el 16 de diciembre y llegaron a cambiar la vida de sus famosos padres, ya que siempre se caracterizaron por tener su vida personal al margen de los medios, pero desde que son padres, les encanta presumir en sus redes sociales a sus bebés. "Creo que la única diferencia entre otras parejas y nosotros es que nosotros no hemos tenido que caminar hasta el altar", ha asegurado con total naturalidad.

Como cualquier pareja, aún pasamos por altas y bajas, y no siempre es perfecto.

Aunque muchos quizás crean que la pareja no tiene tiempo para mantener viva la llama de su intimidad, especialmente tras el nacimiento de sus pequeños, el artista ha dejado claro que este no es el caso. Es increíble ver a una madre hacer todo lo que hace, ese momento en el que salen a relucir los instintos. Es increíble ser testigo de lo buena madre que es.

Iglesias también confesó que algunas veces ha pasado por su cabeza retirarse temporalmente de los escenarios para disfrutar más tiempo con su familia.

"Hay días en los que mentiría si dijera que parar no cruzó mi mente. Eso probablemente podría hacerse realidad en un futuro cercano", ha dicho.

Pese a que su debut en la paternidad el año pasado consiguió rebajar la intensidad del debate público que siempre ha existido en torno a una posible boda, lo cierto es que Enrique y Anna todavía tienen que seguir dando explicaciones sobre aquellas razones que les han llevado a sortear, de momento, ese trámite que ambos consideran poco relevante y meramente simbólico.



Сomo este

Más reciente




Recomendado