Cultura

Entre lágrimas, habla por primera vez Sharis Cid de su esposo

Entre lágrimas, habla por primera vez Sharis Cid de su esposo”

Según el portal de internet del periodista Joaquín López Dóriga, Zona Franca, le detuvieron por considerarle un posible co autor de los terribles hechos, según un juez.

Un juez dictó auto de vinculación a proceso contra Héctor Francisco Jasso Altamirano, por ser probable coautor doloso del homicidio del empresario.

De acuerdo con Univisión, el momento que hizo que la actriz se rompiera y perdiera la tranquilidad que había mostrado durante el servicio religioso fue cuando su hijastro Mathis Gómez, hijo de Isaías, tomó el micrófono para dar un emotivo y sincero discurso: "Cuando llega la noche siempre me digo: 'Voy a cerrar los ojos y rezar para vuelva mi papá'".

Devastada, Sharis Cid asistió a la misa que le realizó a su pareja sentimental, Isaías Gómez, quien fue asesinado a balazos el 30 de septiembre, cuando viajaba en su automóvil por calles de S an Miguel Allende, Guanajuato.

El empresario fue ejecutado el domingo 30 de septiembre en San Miguel de Allende, frente a decenas de turistas, al día siguiente de haber inaugurado un hotel en la ciudad. A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la actriz agradeció las muestras de apoyo y pidió respeto por el asesinato de Isaías Gómez. Cabe señalar que desde la muerte de su novio, Sharis Cid vive un doloroso duelo. De manera extraoficial se pudo conocer que en los próximos días la familia del asesinado empresario Isaías Gómez, será citada a declarar por las autoridades de Guanajuato como parte de la investigación.



Сomo este

Más reciente




Recomendado