Deportes

¡Escándalo en Champions League! Partido del PSG investigado por posible fraude

¡Escándalo en Champions League! Partido del PSG investigado por posible fraude”

Una investigación preliminar fue abierta por sospechas de amaño en el partido de la Champions League entre el París Saint-Germain y el Estrella Roja de Belgrado, jugado el 3 de octubre, señalaron este viernes fuentes del caso, confirmando una información publicada por L'Equipe.

Según ha explicado el prestigioso medio L'Équipe, la UEFA alertó a la policía gala después de que la confederación europea recibiese un 'chivatazo' por parte de un informador muy fiable, cuya identidad no ha trascendido, de que un directivo del club serbio pretendía, con varios cómplices, colocar cinco millones de euros apostando por una derrota de su propio equipo por cinco goles de diferencia. Los jugadores del técnico alemán Thomas Tuchel se marcharon al descanso con un 4-0 y, en el minuto 70, Kylian Mbappé logró el quinto gol. Marin redujo distancias cuatro minutos más tarde, al poco de entrar en el terreno de juego, en una de las pocas acciones ofensivas de los serbios durante el encuentro. En el minuto 81 Neymar consiguió su tercer tanto de la noche y redondeó el resultado final de 6-1.

El club parisino ha asegurado en un comunicado oficial que ha recibido la noticia "con asombro": "El club rechaza categóricamente cualquier participación directa o indirecta en relación a estas sospechas".

Previo al partido, la UEFA ya tenía conocimiento sobre el posible amaño, por lo que informantes fueron enviados al partido como civiles con el fin de observar cómo se desarrollaba el partido, según la publicación francesa, la cual fue desmentida por el Estrella Roja con otro comunicado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado