Mundo

"Está lleno de bolsonaritos el gobierno de Macri" — Solá

El texto en apoyo a la senadora de Unidad Ciudadana, forma parte de la estrategia K de "internacionalizar" la complicada situación judicial por la que atraviesa la ex presidenta.

La carta de respaldo a Cristina Kirchner también es firmada por dirigentes como Hugo Moyano y Eugenio "Nito" Artaza; además de los líderes del partido español Podemos Iñigo Errejón y Pablo Iglesias, el filósofo italiano Gianni Vattimo, el escritor estadounidense Noam Chomsky y el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel. "Llegamos a la desilusión y a la angustia".

La crisis económica, el acuerdo con el FMI y ahora el cobro de 24 cuotas extras por una diferencia en la tarifa del gas, aceleraron cuestiones relacionadas con la campaña 2019.Consultadas fuentes políticas cercanas al Frente Renovador, aseguraron no desconocer que "la madre de todas las batallas, electoralmente hablando, dicen que se libra en la provincia de Buenos Aires". "Tenemos destino de Nación si dejamos de lado nuestras mezquindades, nos arremangamos y nos ponemos a laburar por el país", añadió. Entre ellos destacó a "mujeres como Rosana Bertone y gobernadores como Juan Manzur". En un momento especial a cada uno. Tengo una vieja y buena relación con José; tengo una profunda admiración, respecto y valoración por el trabajo que viene haciendo Juan. “La gente tiene que tener plata en el bolsillo para que las pymes vendan y generen trabajo.

“Los trabajadores de comercio son quienes mejor conocen lo que está pasando en el país porque viven diariamente cómo la gente deja de consumir porque el salario cada vez alcanza para menos. "En lugar de escuchar tanto al Fondo y a los sectores financieros, el Gobierno debería escuchar a los trabajadores de comercio que saben cómo sufre el bolsillo de los argentinos", sostuvo Massa.

Por otra parte, el ex intendente de Tigre hizo alusión a los cuestionamientos de Elisa Carrió sobre Mauricio Macri y el conflicto que se generó en el seno de Cambiemos.

"Yo creo que hay una interna enorme en el Gobierno por ver quién maneja la justicia".

"Se están peleando los amigos de Macri con los amigos de Carrió y están transformando a todo en un gran papelón", opinó. Y la Argentina lo que necesita es una justicia independiente. En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.



Сomo este

Más reciente




Recomendado