Tecnología

Este jueves será el último Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate

Este jueves será el último Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate”

Esta nueva versión del evento, finalmente estará dedicada en su totalidad a Super Smash Bros. Ultimate y parece que Nintendo aún tiene algunas sorpresas por revelar para su esperado título de Switch. El Direct será el próximo 1 de noviembre e iniciará a las 8 AM de la Ciudad de México, 11 AM de Santiago de Chile.

No sabemos ustedes, pero algo nos dice que parte de los rumores de hace unos días serán confirmados en el Direct. ¿Será que confirmarán a Geno, Banjo-Kazooie, Shadow, Isaac, Mach Rider, Ken o los Chorus Kids en el stream? Probablemente se revelen nuevos personajes, escenarios y modalidades. Nintendo confirmó que se mostrará gameplay de varios juegos, entre ellos Super Smash Bros. Ultimate, Pokémon Let's Go Pikachu!, Pokémon Let's Go Eevee!, Yoshi's Crafted World y Diablo III: Eternal Edition. La compañía aseguró que se trata del último Nintendo Direct enfocado en Super Smash Bros.

Podrán seguir la transmisión desde el sitio oficial de Nintendo y desde su canal de YouTube, pero igualmente por acá en FayerWayer les tendremos las novedades.



Сomo este

Más reciente




Recomendado