Cultura

Extras de la película de Joker reportan haber sido encerrados en un tren, forzados a orinar en la vías

Extras de la película de Joker reportan haber sido encerrados en un tren, forzados a orinar en la vías”

No fue una broma pesada de Joker, sino un acto negligente de la producción de la película.

Según detalla TMZ, los extras del filme protagonizado por Joaquin Phoenix estuvieron encerrados por más de tres horas en uno de los carros de metro, mientras se grababa una escena en la estación de Brooklyn. Pues tuvo que ser regrabada... pero esta vez hubo una complicación y es que, al parecer, los extras que participaron en dicha toma permanecieron durante tres horas adentro de los vagones sin que se les permitiera salir, por lo que tuvieron que orinar adentro del transporte.

Varios extras pidieron salir dado que necesitaban utilizar el baño, pero fueron mantenidos en el lugar por lo que según detalla el medio estos comenzaron a orinar en las vías desde los espacios entre los diferentes carros.

El Gremio de Actores de Pantalla (SAG) aparentemente recibió una queja acerca de la violación de un descanso obligatorio durante la producción y envió a un representante a resolver la situación. SAG estará monitoreando el set y le dará seguimiento de acuerdo a lo necesario. Por su parte, Warner Bros anunció que realizará una investigación interna para descubrir quién fue el culpable de romper las reglas de descanso de los actores.

Respecto a las autoridades encargadas del metro en Nueva York, se desconoce si van a levantar alguna denuncia a consecuencia de que los extras orinaran los vagones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado