Deportes

Federer y Djokovic, lejos de la nueva Copa Davis

Federer y Djokovic, lejos de la nueva Copa Davis”

"Y cuidado, la Copa Davis no puede convertirse en la Copa Piqué". Algunos de ellos, como Roger Federer, ya se pronunciaron en contra de modificar el espíritu de una competición con más de cien años de historia, que se estrenará el mes de noviembre del 2019. Pero la fecha de la Copa Davis es muy mala para los grandes jugadores. "En noviembre uno no quiere más tenis". Creo que los otros tenistas de la parte alta del ranking opinan igual.

El discurso del joven tenista alemán no es una excepción.

Las declaraciones del número dos del mundo se conocieron tras el triunfo obtenido ante Bautista Agut por los octavos de final del Masters de Shanghai.

El serbio Novak Djokovic no sabe si jugará la nueva Copa Davis , ya que dará prioridad a la futura Copa del Mundo de tenis de la ATP, aunque abogó por la apertura de un diálogo que sirva para que haya una única competición mundial. El serbio no ha sido tan contundente, pero ha reconocido que tiene dudas porque su objetivo es la Copa del Mundo de la ATP.

Eso sí, ahora moderó sus cuestionamientos: "Espero que tengan éxito y les guste a los aficionados". No creo que sea una competición hecha para mí sino para las nuevas generaciones. Esta cifra, sin embargo, podría disminuir si las principales raquetas del circuito profesional empiezan a declinar las invitaciones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado