Tecnología

Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS

Fortnite genera 300 millones de dólares en 200 días en iOS”

Según la web de análisis Sensor Tower, el popular juego ha conseguido ya 300 millones de dólares en compras dentro del juego. Fortnite ofrece a los jugadores accesorios como atuendos, mochilas y ala deltas diferentes para lanzarse a la partida con estilo. El juego arrasa allá por donde pasa.

Su máximo rival en los Battle Royale, PUBG Mobile no ha tenido la misma suerte y a falta de un mes para los 200 días, apenas ha recaudado cuarenta y siete millones de dólares. Además, como novedad importante, ha sido el juego encargado de inaugurar la primera función de juego cruzado en PS4, que se ha abierto por primera vez a su uso con usuarios del resto de plataformas, y esto supone también la presencia de jugadores de iOS (además de la competencia en consolas de sobremesa).

Según indica SensorTower, solo Pokémon Go, de Niantic, superó las cifras de Fortnite, alcanzando los US$300 millones en ingresos en 113 días después de su lanzamiento oficial.

Fortnite sigue cosechando éxitos en todas la plataformas. Lo más sorprendente de todo es que las compras en Fortnite no son obligatorias, pero tampoco ayudan realmente en el juego. Clash of Clans consiguió 228 millones de dólares en el mismo periodo de tiempo y Honor of Kings se quedó en 121 millones de dólares.

Epic Games ha anunciado haber llegado a un acuerdo para adquirir Kamu, compañía finlandesa dedicada a la seguridad para videojuegos y responsable del conocido software Easy Anti-Cheat para PC.

Será interesante ver cómo se mantiene Fortnite en el mercado con el paso de los meses.



Сomo este

Más reciente




Recomendado