Tecnología

Fortnite se pasará al formato físico en Noviembre

Fortnite se pasará al formato físico en Noviembre”

El título de Epic Games, el battle royale más exitoso del mercado, no solo ha aparecido en diferentes packs de consolas, sino que ahora llegará en formato físico mediante un bundle especial. Y ahora volvemos a hablar del juego de Epic Games, ya que un grupo de jugadores australianos ha conseguido romper el récord mundial de eliminaciones en una sola partida. Interactive Entertainment para lanzar una edición en formato físico de Fortnite de cara a las próximas navidades.

Lote de Criogenización se pondrá a la venta en tiendas con un precio de 29,99 € y también se podrá adquirir de forma digital en la tienda del juego y las tiendas digitales de Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Más concretamente, será a partir del 16 de noviembre cuando Fortnite: Lote de criogenización llegue a las tiendas.

Fortnite: Lote de Crigenización incluirá el juego Fortnite Battle Royale, así como contenido premium, el traje de granizo, un accesorio mochilero (punto de congelación), el pico piolet y el ala delta frente frío.



Сomo este

Más reciente




Recomendado