Deportes

Futbolista se convierte en héroe al salvar la vida de su portero

Futbolista se convierte en héroe al salvar la vida de su portero”

Durante el duelo, el guardameta local Romain Salin sufrió un fuerte golpe en la cabeza contra uno de los palos de la portería y la rápida reacción de Sebastián Coates le salvó la vida. En su visita a la cancha de los Albinegros, los lisboetas se vieron superados 4 a 2.

Los grandes héroes en los partidos de fútbol acostumbran a ser los goleadores que deciden el encuentro para sus equipos, pero Coates hizo muchísimo más en el último choque entre Sporting y Portimonense. El primero de la temporada para el central uruguayo.

Wilson Manafa y Shoya Nakajima adelantaron al Portimonense y luego de que Fredy Montero descontara llegó otro gol del japonés Nakajima que empezó a sentenciar la historia. El portero francés del Sporting, Romain Salin se lanzó para tratar de atajar el disparo, pero no llegó y su cara se impactó de lleno contra el poste.

Sebastián Coates, en el día que celebraba su cumpleaños y en un partido en el que anotó un gol, terminó siendo noticia en todo el mundo cuando los medios de prensa de Portugal comenzaron a difundir las imágenes e informaciones detalladas de la incidencia en la que el zaguero compatriota terminó salvándole la vida a su arquero.

El único que advirtió esto fue Coates que corrió para asistir a su compañero y le metió los dedos en la boca para evitar que la lengua se le vaya hacia atrás.

Salin abandonó el campo de juego y fue trasladado a un hospital en donde se le hicieron estudios.

Y es que el uruguayo le salvó la vida a un compañero.



Сomo este

Más reciente




Recomendado