Cultura

Gareca arma dupla para choque contra Chile

Gareca arma dupla para choque contra Chile”

A continuación le presentamos los cambios en la alineación que el entrenador de la 'Blanquirroja', Ricardo Gareca haría en esta nueva edición del "Clásico del Pacífico".

También, comentó que en este cierre del 2018 a Perú se le vienen "cuatro partidos muy difíciles y quisiéramos darle una gran alegría a la gente". Este compromiso enfrenta a un equipo en reconstrucción, como el de Reinaldo Rueda, frente a una Selección mundialista, como la de Ricardo Gareca. Los empates sólo se han dado en 14 ocasiones. Ahora Perú busca seguir con el buen momento para ponerse a punto de cara a la Copa América del próximo año.

'La Tercera' destaca en su publicación a Guillermo Maripán, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Erick Pulgar, Eugenio Mena y Alfonso Parot, quienes "continúan compitiendo en el más alto nivel", según el último ránking de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS) sobre las 10 mejores ligas. Debido a sus lesiones, varios futbolistas debieron ser convocados de emergencia. Mientras que en el medio campo la otra duda estaría entre Diego Valdés y Matías Fernández para formar con un 4-2-3-1.

Los peruanos dominaron buena parte del encuentro en la primera parte, y tuvieron la oportunidad más clara de anotar en el minuto 31, cuando Raúl Ruidíaz estrelló el balón en un defensa chileno ubicado bajo el arco.

Perú se enfrentará en un amistoso a Chile, dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, el 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

Perú (3): Gallese; Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco; Tapia (74' Aquino), Yotún, (Carrillo 76' Polo), Cueva (88' Calcaterra), Flores (76' Hurtado); Ruidíaz (84' Reyna).



Сomo este

Más reciente




Recomendado