Tecnología

Google celebra Halloween 2018 con su primer juego multijugador

Google celebra Halloween 2018 con su primer juego multijugador”

Google ha querido celebrar Halloween 2018. a su manera.

El juego "The Great Ghoul Duel" invita a jugadores de todo el mundo a convertirse en fantasmas para jugar su propia versión de Trick-or-Treat (truco o trato).

El equipo construyó varios sistemas para habilitar este juego multijugador, todos ejecutándose en la Plataforma Google Cloud, incluida la integración de Open Match, un marco de búsqueda de código abierto altamente escalable y cofundado por Google Cloud y Unity. Consiste en una especie de pilla a pilla, entre dos equipos de cuatro fantasmas cada uno, donde los protagonistas deben conseguir unas llamas espirituales y llevarlas a 'casa' sin que el equipo contrario se las robe por el camino. Pero la dificultad está en que los rivales pueden interceptar la fila de almas que se va formando para llevárselas con ellos.

Los jugadores más avispados que vayan liderando el ránking de llamas aportadas a la base desbloquearán poderes especiales como aumento de velocidad, visión nocturna o atravesar las paredes del mapa. Los jugadores también pueden compartir los superlativos personales que se les otorga al final del partido en función de sus buenas actuaciones. Para esto presiona el botón Host Game antes de iniciar una partida al abrir el buscador de Google. O simplemente puedes esperar a cargar jugadores aleatorios de todo el mundo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado