Tecnología

Google presenta Pixel 3 y Pixel 3 XL

Google presenta Pixel 3 y Pixel 3 XL”

El estándar cuenta con una pantalla OLED de 5,4 pulgadas con formato 18:9 y tecnología 'Always on Display' (fecha, hora y notificaciones aparecen de forma permanente en la pantalla de bloqueo).

Empecemos por la versión estándar. El Pixel 3 no tendrá una muesca, a diferencia de su hermano Pixel 3 XL.

Las cámaras serán: trasera de 12.2 megapixeles f/1.8; y frontal dual de 8 megapixeles: una con foco 2.2 de 97º y la otra de foco 1.8 de 75º. Ya se sabía que el cerebro sería el procesador Snapdragon 845 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna como mínimo.

Por si esto fuera poco, el nuevo Google Home Hub integra las mismas posibilidades de uso desde su pantalla táctil gracias Home View, así que la experiencia de uso será igual de sencilla.

De forma más concreta, cuando se reciba una llamada entrante sospechosa el usuario podrá activar un botón que permitirá responder a Google Assistant.

No sabemos nada en cuanto al diseño de este nuevo smartphone, pero esperemos que sea realmente "bonito", ya que sus hermanos Pixel 3 y 3 XL no parece que vayan a ser los chicos guapos del vecindario.

En cuanto al precio y la disponibilidad de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, los compañeros de MovilZona que están en el evento confirman que saldrán al mercado en tres colores (blanco, negro y casi rosa) desde los 849 euros y 949 euros respectivamente con 64 GB y llegará a nuestro país el uno de noviembre.

Otras funciones interesantes de los Pixel 3 son Top Shot y Super Res Zoom, en el caso de la primera Google estará haciendo ráfagas de fotografías para que siempre tengas el mejor momento capturado, de esta manera la IA de Google te recomendará la mejor fotografía tomada, así no volverás a salir con ojos cerrados, desenfocado, o con algún desperfecto en la escena.

En términos de batería, el Pixel 3 XL ofrece 3430 mAh, ligeramente menos capacidad respecto al modelo de 2017, mientras que el Pixel 3 ofrece 2915 mAh, algo más respecto al terminal de anterior generación.



Сomo este

Más reciente




Recomendado