Deportes

Griezmann confirmó a dónde debe ir el Balón de Oro

Griezmann confirmó a dónde debe ir el Balón de Oro”

El argentino Sergio Agüero (Manchester City), los brasileños Alisson Becker y Roberto Firmino (Liverpool) y los uruguayos Diego Godín (Atlético) y Edinson Cavani (París SG) figuran entre los quince primeros jugadores revelados que aspiran al Balón de Oro, señaló este lunes en las redes sociales France Football, organizadora del trofeo. Históricamente, es lo mejor de lo mejor.

Entre los seleccionados aparecen los grandes nombres esperados.

Además ha hablado sobre su compañero Kylian Mbappé: "Me recuerda a Cristiano cuando estaba en Manchester.

Tanta acumulación de talento no evita que un nombre sobresalga por encima de todos.

El atacante francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, que hace unos días aseguró que se sentaba en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ganadores de los cinco últimos Balones de Oro, precisó que se refería solo a esta temporada y no al conjunto de su carrera.

En Rusia, la selección francesa levantó por segunda vez en su historia la Copa del Mundo, que había ganado anteriormente en 1998.

"¡Un francés debe ser Balón de Oro!",reivindicaba el mismo Antoine en las páginas de la revista que, dentro de menos de dos meses, dará a conocer si se cumple la petición y el deseo de la estrella rojiblanca. Tocamos las estrellas, lo máximo que uno puede ganar.

Griezmann reconoció que el hecho de que Francia ganara el Mundial con un fuerte componente colectivo puede restarles opciones a la hora de conseguir un premio individual. Ahora el Atlético pelea con Barça y Madrid por la Liga, con los grandes de Europa por la Champions, la Europa League, la Supercopa de Europa.

Kylian Mbappé, de 19 años y goleador en la final del Mundial que ganó Francia, parece el gran favorito. En este mejor equipo del mundo, debe estar el mejor jugador del mundo, ¿verdad?



Сomo este

Más reciente




Recomendado