Deportes

Héctor Herrera pide 6 mde para renovar con el Porto

Héctor Herrera pide 6 mde para renovar con el Porto”

Al respecto, explicó que al tratarse de uno de los mejores jugadores del equipo, Herrera planteó convertirse en uno de los mejor pagados de la liga portuguesa, recibiendo un salario de 6 millones de euros por campaña, un monto oneroso para la capacidad económica del Porto.

De vuelta a casa?

La renovación del mediocampista Héctor Herrera es uno de los temas que más preocupan en el Porto, pues el jugador termina contrato el próximo año y partiría en calidad de agente libre sin dejar ingresos al club.

"En el caso del Herrera, si hubiéramos vendido o lo vendiéramos, como sólo tenemos parte del pase, las ganancias no serían exclusivamente para el FC Porto".

El capitán del Porto llama la atención de diversos clubes europeos tras su participación en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018, entre ellos Tottenham, Inter de Milán, AS Roma y Arsenal. "Si pagáramos lo que quiere para renovar, que son seis millones de euros, nosotros pagamos todo, pero si vendiéramos, tendríamos que distribuir", mencionó el dirigente en el sitio web Renacimiento.



Сomo este

Más reciente




Recomendado