Mundo

"Hay que dejar de "endiosar" a Messi" — Maradona

Diego Maradona volvió a tirar frases muy fuertes contra Lionel Messi respecto a la selección argentina en una entrevista que le realizaron en FOX Sports. "No lo endiosemos más a Messi", dijo Diego que al ser consultado por el jugador del Barcelona. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido.

"En la cancha sí quiere la pelota, la pide, la busca, se ve que quiere hacernos felices a nosotros", continuó el ahora entrenador de 57 años.

Aunque reconoció que Messi "es el mejor futbolista del mundo junto con Cristiano Ronaldo", el exdirector técnico argentino criticó a su compatriota por no levantar la voz al interior de la 'Albiceleste'. "Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices 'tírate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar a los videojuegos". Eso es de cajón. "Él es Messi jugando en el Barcelona: Messi es Messi jugando con esa camiseta y es otro Messi con Argentina". "Jugando en la selección argentina es uno más", agregó el exastro albiceleste. A mí me salvaron mis hijas.

Volver como entrenador de Argentina. Pero también es cierto que Almeyda y Mohamed podrían ser tranquilamente el DT del Tri. Cuando perdíamos 4-0 con Alemania, él estaba cobrando un dinero de una estafa que había hecho. Sobre Martino, quien hoy es la opción 'A' de los federatavios mexicanos, Maradona opinó que "El Tata Martino está fenomenal en donde está, que se quede ahí y tenemos uno menos", mencionó el tono de broma. Me había inventado una firma.

"Sí me gustaría dirigir a la selección mexicana. Me falsificaron la firma", concluyó.

- "Veo al fútbol mexicano en alza, me gusta el dialogo y la riña que tienen todos ustedes. Es preferible ir a Europa aunque te metan cinco goles, pero vas a aprender de cada gol", aseguró.



Сomo este

Más reciente




Recomendado