Mundo

Hombre dice haber encontrado avión desaparecido en 2014

Hombre dice haber encontrado avión desaparecido en 2014”

El vuelo 370 desapareció el 8 de marzo de 2014, poco después haber despegado de Kuala Lumpur con destino Beijing.

El sujeto reveló que encontró el avión en una área remota a 80 kilómetros de la ciudad de Ranong en Tailandia, usando las imágenes satelitales de Google Maps. Cifras de ICAO e IATA estiman que a nivel mundial para este 2018 se generen ganancias de 824 mil millones de dólares, mientras que estimados de Forbes advierten que Southwest, Delta, United, American Airlines y Ryanair son las compañías con mayor valor de mercado en el mundo.

Ian Wilson señala que en la aplicación de mapas de Google puede verse claramente la figura de un avión en medio de una colina en el sur de Camboya, en medio de una jungla impenetrable.

La versión oficial dice que el vuelo MH370 terminó en el fondo del Océano Índico, sin dejar rastro alguno.

El productor afirma que ha resuelto el caso de la misteriosa desaparición, pero existen muchos expertos que refutan este hecho, ya que de ser ese el avión y con todo el tiempo que ha transcurrido, debería estar lleno de vegetación y eso no se ve en la fotografía que tanto se presume.

A pesar de esto, puede existir una pequeña posibilidad de que los expertos se equivoquen, ya que de acuerdo con la información de los controladores del aeropuerto de Ho Chi Minh en Vietnam, el MH370 voló por Phnom Penh en Camboya, un sitio que esta al este donde Wilson realizo su descubrimiento.

Aunque el hallazgo es controversial, no ha causado ningún comentario por parte de los gobiernos involucrados en la búsqueda, así que habrá que esperar a ver cómo se va desarrollando toda esta situación que a pesar de no tener una solución, sí tuvo cientos de teorías girando a su alrededor.



Сomo este

Más reciente




Recomendado