Mundo

Hombre encontró billete de lotería en su chaqueta y se hizo millonario

Hombre encontró billete de lotería en su chaqueta y se hizo millonario”

Siguiendo su consejo, el hombre oriundo de Montreal dio con el billete que había comprado en diciembre de 2017 en el forro de una chamarra.

De inmediato, decidió ir a una sucursal de lotería para saber si había corrido con algo de suerte. La sorpresa llegó cuando De Santis se enteró de que acababa de ganar 1,75 millones de dólares canadienses, que equivalen a 1,35 millones de dólares estadounidenses.

"Cuando fue a validar su boleto, creyó que la cifra que salía en la pantalla era de 1.750 dólares", anunció la empresa del sorteo, Loto-Quebec. El boleto, aseguró el ganador, lo compró hace diez meses.

Loto-Quebec explicó que el hombre tuvo mucha suerte, nunca mejor dicho, porque el boleto solo puede cobrarse en el primer año desde la compra.

De Santis lleva jugando a la lotería desde los años setenta. A principios de los 2000, ya había ganado 75 mil pesos (cuatro mil dólares).

Con su premio, De Santis planea reforzar su plan de jubilación y disfrutar algunos partidos de hockey sobre hielo con su sobrino. Aunque seguramente lo primero que debería hacer es comprarle un buen regalo de agradecimiento a su hermana.



Сomo este

Más reciente




Recomendado