Cultura

Hospitalizan de emergencia a Selena Gomez La cantante Selena Gomez está internada

Hospitalizan de emergencia a Selena Gomez La cantante Selena Gomez está internada”

Gomez recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles (California). La cantante se encontraba "abatida" y "emocional" luego de que sufriera una alarmante baja de glóbulos blancos tras su trasplante de riñón.

El sitio TMZ informó que Selena Gomez fue reingresada a una clínica de salud mental luego de intentar "arrancarse las vías intravenosas". "Está mucho mejor ahora y está buscando tratamiento en la costa este", agregan.

Hace algunas semanas, Selena había anunciado que se tomaría un descanso de las redes sociales. "Estaba mirándome en el espejo como una idiota", leyó el escrito que acompañó con un 'selfie'. Una operación que le llevó a mostrar la crudeza de su enfermedad en sus redes sociales y que estuvo a punto de costarle la vida.

Durante la segunda visita, a Selena le dio una crisis de pánico. "Ha tenido una semenas difíciles y el ataque de pánico en el hospital fue el punto de quiebre", explicó una fuente a People. Tras haberse casado, le rompe el corazón Justin Bieber a Selena GómezGómez se sometió el año pasado a un trasplante de riñón a causa de un lupus.

En los videos publicados en diversos canales de YouTube se puede apreciar a Justin Bieber cubriendo su rostro con su cabello para evitar ser fotografiado por los paparazzis, sin embargo, no puede contener las lágrimas tras la noticia.

Así al menos lo asegura el portal de espectáculos TMZ, donde afirman que los médicos decidieron tomar esta decisión, luego que la artista presentara una "crisis nerviosa".



Сomo este

Más reciente




Recomendado