Tecnología

HP Spectre Folio, nuevo convertible acabado en cuero

HP Spectre Folio, nuevo convertible acabado en cuero”

El cuero es un material cálido y rugoso, características que pueden agradar a unos y a otros nada en absoluto.

Este convertible puede emplearse de cuatro maneras diferentes: folio, portátil, multimedia y tableta. Efectuar el cambio de modo es muy sencillo, basta con ejercer un poco de fuerza en la dirección correcta.

HP dice que su Spectre Folio incorpora una de las placas base más pequeñas de la industria, con uno de los procesadores Intel Core i7 (serie Y) de octava generación de Intel a bordo. Además, incluye tres puertos USB-C, dos de ellos Thunderbolt.

En relación con el sonido, el portátil emplea la tecnología Bang & Olufsen. Además, incluye teclado retroiluminado, posibilidad de integrar 4G LTE y batería con autonomía de hasta 18 horas y carga rápida.

Se espera que la HP Spectre Folio esté disponible en HP.com, en color café coñac con un procesador Intel® Core™ i5, con un precio inicial de $1,299.99 USD.

HP ha presentado también durante su evento en Madrid dos nuevos modelos de portátiles de la gama profesional EliteBook que llegan a España, con los equipos convertibles 1030 x360 G3 y HP Elite x2 1013 G3, a la venta desde 1.499 y 1.369 euros, respectivamente.

Son dos portátiles funcionales que cuentan con una pantalla de 13,3 pulgadas que no supera los 15,8 mm de grosor y que tan solo pesa 1,25 kg.

De su interior destaca su conectividad 4G LTE, el sistema de audio Bang & Olufsen, su lápiz activo y una pantalla opcional para asegurar la visibilidad en exteriores gracias a sus 700 nits de luminosidad.

HP Inc. presentó la HP Spectre Folio, un dispositivo nuevo e impresionante que establece un modelo audaz en la innovación de las PC's premium. Una característica curiosa es Sureview, una tecnología que reduce el ángulo de visión de la pantalla a 35 grados, ¿para qué sirve esto? Simple, funciona como un "filtro de privacidad" para aquellos cerca de ti que quieran curiosear lo que haces con el dispositivo. El HP Spectre Folio se puede comprar por 1.599 euros.

El nuevo portátil de HP, el Elite x2 1013 G3, se considera el portátil extraíble profesional más pequeño del mundo. También incluyen protección contra el agua.

Entre las novedades que ha presentado HP también tenemos el nuevo HP ENVY 13, un ordenador portátil que destaca por su diseño metálico elegante y atractivo.

El HP EliteBook 1050 G1 es un portátil profesional ultradelgado, con gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050, procesamiento de seis núcleos y hasta 4 TB de almacenamiento SSD3 y batería con autonomía para hasta 16 horas. La marca ha creado este equipo como solución para las videoconferencias; por ello, cuenta con una webcam FHD, teclas de colaboración integradas y cancelación de ruido HP Noise.

Otra novedad es la HP EliteDisplay S14, la primera pantalla portátil de 14 pulgadas USB-C enfocada a usuarios móviles.

El Envy 13 cuenta con un procesador Intel Quad Core de 8ª generación, NVIDIA GeForce MX 150, lector de huellas y una autonomía de hasta 14 horas. Su diseño está inspirado en la madera y, a decir verdad, la imita con perfección. Equipa un procesador Intel de 8ª generación y tarjeta gráfica NVIDIA GeForme GTX 1050.

El ordenador ENVY 13 ya está a la venta por 899 euros, mientras que el All-in-One ENVY 34 Curvo cuesta 1 999 euros.

Para crear la Spectre Folio, HP adoptó el arte de "manucrafturing", donde el hardware es diseñado con esmero a través de materiales hechos a mano. Éste adaptador incorpora tres puertos USB 3.0, uno USB 2.0 y salidas HDMI, VGA y Ethernet.

La Spectre Power Bank está en el mercado a un precio de 179,99 euros. En cambio, el HP Spectre USB-C Travel Dock está a la venta por 129,99 euros.



Сomo este

Más reciente




Recomendado