Negocios

Ikea llega a Latinoamérica de la mano de Falabella — Perú

Ikea llega a Latinoamérica de la mano de Falabella — Perú”

Ikea llegará a Colombia.

Tras su entrada en India y Letonia en el último año, prevé desembarcar próximamente en Sudamérica a través de una nueva franquicia, denominada Falabella, para alcanzar los 3.000 millones de clientes potenciales en 2025.

La cadena sueca de muebles y objetos para el hogar anunció que se expandirá a una docena de nuevos países en los próximos años. "Ofreceremos modos nuevos y distintos de comprar nuestros productos, por internet, en lugares remotos y en centros urbanos", señaló Torbjörn Lööf, director ejecutivo de Inter Ikea. "La multinacional también tiene previsto introducir formatos de tienda más pequeño" para ofrecer servicios flexibles y asequibles.

Ikea llegará próximamente a Colombia

Los mercados emergentes, son uno de los puntos más importantes para la firma en el futuro cercano, en donde llevará experiencias de compra alternativas, así como tiendas en el centro de las ciudades para satisfacer mejor las cambiantes necesidades de los clientes. En su año fiscal 2019, que termina en agosto, planea abrir un total de 15 tiendas minoristas. Entre ellas se incluye una nueva tienda que abrió en Bahréin en septiembre, detalló Inter IKEA.

Y dispone ahora de 422 tiendas en 50 mercados, con una plantilla de 208.000 empleados.

Bélgica, Rumanía y Malasia se sumaron al servicio de venta por internet de IKEA, disponible ahora en 35 mercados.



Сomo este

Más reciente




Recomendado