Deportes

INCENDIO: Explosivo mensaje de Arturo Vidal que luego borró

INCENDIO: Explosivo mensaje de Arturo Vidal que luego borró”

"No sé lo que pondrán los jugadores en sus redes sociales, pero a mí no me ha dicho nada".

No son los mejores días para el centrocampista de la selección nacional de Chile, quien no se ha podido ganar la confianza del técnico Ernesto Valverde y no ha contado con los minutos deseados con la camiseta culé.

En el aeropuerto se refirió a su suplencia en Barcelona: "Ya estoy bien, físicamente muy bien y contento..."

Pero el segundo causó auténtico revuelo en todo el entorno blaugrana, tras publicar una foto suya, aguardando en la banca, pensativo y con la leyenda: "Con los judas no se pelea, ellos se ahorcan solos!", esto fue tras el partido ante el Valencia en el que el chileno no tuvo participación. Si tengo algún problema con el entrenador, lo hablo personalmente con él.

Vidal aprovechó de rechazar las versiones de que sus publicaciones en Instagram y Twitter sean mensajes ocultos: "Era otra cosa, pero después lo saqué. Uno tiene varios motivos para hacer esas cosas". "Lo que pasa es que Barcelona es un equipo que lleva muchos años y yo llegué un poco lesionado, me recuperé y ahora vienen partidos buenos y veremos quién va a jugar", expresó. El equipo no gana, empieza a entrar en crisis, y Ernesto Valverde no confía ni un poco en el futbolista chileno. No en vano hasta la visita al Tottenham era uno de los tres jugadores del equipo que había participado en más partidos del Barcelona esta temporada, si bien a diferencia de Marc-André Ter Stegen y Gerard Piqué solo fue titular en los empates frente al Girona y al Athletic Club, cuando formó en una línea de cuatro centrocampistas para guarecer las incorporaciones al ataque de Philippe Coutinho.



Сomo este

Más reciente




Recomendado