Tecnología

Instagram caído, ¿tienes problemas para entrar?

Instagram caído, ¿tienes problemas para entrar?”

El servicio dejó de funcionar por la madrugada, no sólo en América Latina, sino también en países europeos.

La red social Instagram ha sufrido un corte de su servicio a nivel mundial en la mañana de este miércoles que ha afectado a varias ciudades como Londres, San Francisco y Singapur, entre otras, con especial incidencia en Estados Unidos.

"Me dijo que me dejaría de amar el día que @instagram cayera, creo que estoy en problemas #instagramdown #instagram", decía un mensaje. "Según el sitio "Tugurium", plataforma que se describe como un Glosario de Terminología Informática", el fallo indica que es por un error de servidor: " Esta clase de código de estado indica que el servidor ha encontrado un error o es incapaz de ejecutar la solicitud". "Se publicará en cuanto sea posible", es el mensaje que aparecía cuando alguien intentaba subir una foto. Al intentar entrar en la web desde un ordenador, aparecía una página en blanco en la que se podía leer "5xx Server Error", lo que hace pensar que se trata de una caída de sus servidores.

El fallo se ha producido en torno a las nueve de la mañana hora peninsular española.

Instagram es un servicio en línea para compartir fotos y redes sociales que permite a los usuarios tomar fotos, aplicarles filtros y compartirlas de varias maneras, incluso a través de redes como Twitter y Facebook. Los servidores de Instagram parece que se recuperan y los usuarios de diferentes partes del globo ya pueden acceder a la red social.



Сomo este

Más reciente




Recomendado