Tecnología

Instagram no se cansa de copiar a Snapchat — Nametags

Instagram no se cansa de copiar a Snapchat — Nametags”

Instagram, la red social para compartir videos y fotografías, lanzó una nueva función, llamada Nametag, que le permite a los usuarios crear su propia tarjeta de presentación dentro de la red social.

Instagram anuncia las nametags, etiquetas escaneables para agregar nuevos amigos en un simple paso.

La nueva función de Snapchat es sencilla de utilizar.

Bastará con que la otra persona utilice la cámara de la aplicación para escanear la etiqueta. Una vez hecho, comenzará a seguirles inmediatamente y tendrá acceso a sus perfiles. "Puede personalizar su etiqueta al tocar en cualquier parte de la pantalla o al tocar el botón en la parte superior para probar otros diseños", explica.

Es posible agregar colores, emojis, selfies o stickers, tienes plena libertad para demostrar tu creatividad.

Para probar la función diríjase a su perfil, ubique el botón con tres líneas en la parte superior derecha de la pantalla y seleccione "Etiqueta de identificación".

Hasta el momento, si quieres empezar a seguir en Instagram a una persona que conoces, lo único que puedes hacer es pedirle su nombre de usuario, introducirlo en el buscador y localizarlo en la pestaña Personas de la aplicación.

Con el fin de que la conexión y el intercambio con amigos sea más fácil, Instagram presentó la etiqueta de identificación Nametag, la cual estará disponible a partir de hoy en plataformas Android y iOS.

La compañía también anuncia en su comunicado que se encuentra realizando pruebas con las comunidades escolares en varios colegios de Estados Unidos, que permitirán a los estudiantes conectar con otros compañeros de universidad o escuela en un mismo espacio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado