Tecnología

Intel presenta el "mejor procesador de juegos del mundo"

Intel presenta el

Procesador Intel Core i9-9900K: 8 núcleos y 16 hilos a 3,6 GHz (5 GHz con Turbo Boost) y TDP de 95 vatios (488 dólares).

Intel anunció hoy siete nuevos chips Core X, que se lanzarán en noviembre.

Para las aplicaciones selectas, con gran cantidad de subprocesos y uso intensivo de cálculo, como el diseño arquitectónico e industrial y la creación de contenido profesional, Intel ofrecerá el procesador Xeon W-3175X de 28 núcleos, frecuencia de 4.3 GHz, 56 subprocesos y memoria Smart Cache de 38.5 MB.

De media, los juegos corren hasta un 10% de frames por segundo más rápido que la generación anterior, hasta un 37% si se le compara con un PC de hace unos 3 años.

Para completar la presentación, Intel también ha desvelado el nuevo chipset Intel Z390 que incorpora un USB 3.1 Gen 2 de alta velocidad e Intel Wireless-AC integrados.

Intel ha presentado hoy en Nueva York la que es su novena generación de procesadores para máquinas de escritorio, presentados bajo el nombre Coffee Lake Refresh. Por su parte, el Core i7 - 9700k costará 374 dólares, mientras que el Core i5 9600k saldrá al mercado a 262 dólares. Dicho esto, a continuación puedes ver las características principales de cada uno y el precio.

Además de la popular línea Core, Intel también aprovechó el evento para mostrar y anunciar sus nuevos procesadores para generadores de contenidos, con un mayor poder de procesamiento y pensados para el arte digital, los X series y el Xeon.

El otro nuevo anuncio fue el de la familia X series.

Intel ha confirmado que estos procesadores estarán disponibles en diciembre, aunque todavía no conocemos su precio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado