Cultura

Iron Fist cancelada y se queda sin tercera temporada

Iron Fist cancelada y se queda sin tercera temporada”

Iron Fist es el primer acuerdo que cancelan Marvel y Netflix, dejando a Punisher, Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage con la responsabilidad de mantener el vínculo con la plataforma de streaming.

Tras una desastrosa primera temporada abucheada por la crítica, la confirmación de una segunda parte de Iron Fist - 50% por parte de Netflix y Marvel televisión, sorprendió a propios y extraños, pero se justificaba que alargaran sus existencia por unos altos números de audiencia, al menos de los primeros episodios.

Este era el anuncio de Netflix y Marvel Televisión que lanzaron conjuntamente a Deadline: "Iron Fist de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix". Estamos agradecidos a los fans que vieron estas dos temporadas y por la alianza que compartimos en esta serie.

Esta es la primera serie de Marvel que se cancela en Netflix, y en el mismo comunicado se menciona que los miembros del elenco fueron informados de la decisión hace apenas unas horas.

Después de dos temporadas, Marvel's Iron Fist es cancelada.

Para los fans de Iron Fist, aún hay esperanza que los personajes vivan, ya sea como en cameos o en nuevas series originales de equipo como Heroes for Hire con Luke Cage y Iron Fist, o incluso una serie de Daughters of the Dragon, con Misty Knight y Colleen Wing.

Si Iron Fist finalmente resucita en la plataforma respaldada por Disney, se uniría a la serie de 'Star Wars' del universo de Jon Favreau, El Mandaloriano, y a la próxima serie de Marvel: una serie de Loki encabezada por Tom Hiddeston y una serie de Scarlet Witch protagonizada por Elizabeth Olsen. Dinos en los comentarios.



Сomo este

Más reciente




Recomendado