Cultura

Katy Perry anuncia que deja la música

Katy Perry anuncia que deja la música”

Sus declaraciones fueron publicadas por el medio estadounidense Footwear News, al que Perry brindó recientemente una entrevista.

La artista estadounidense se tomará un receso de la música para concentrarse en otros aspectos de su vida personal.

Katy Perry ha anunciado que va a abandonar la música para centrarse en otros ámbitos de su vida que le han creado problemas en los últimos meses, entre ellos su salud mental y su pareja, Orlando Bloom, con quien posó públicamente en la alfombra roja de la gala de Global Ocean que se celebró el mes pasado en Montecarlo.

"He estado 10 años haciendo esto, así que me lo voy a tomar con calma. No pienso ir corriendo a hacer otro disco (...) Siento que he hecho suficiente", indicó Katy Perry al ser consultada sobre sus próximos planes. Del que ha confesado que es su "gran apoyo": "Por alguna razón atraigo a personas que son verdaderamente reales y que me bajan a la tierra cuando ven que estoy un poco loca", ha confesado a la mencionada revista.

"I Kissed A Girl" fue el tema que convirtió a Katy Perry en estrella hace una década y no paró de cosechar éxitos, aunque su último álbum, Witness, fue blanco de una serie de críticas. "Tuve ataques de depresión y mi corazón se rompió el año pasado porque, sin saberlo, puse mucha confianza en la reacción del público y este no respondió como yo esperaba", desvelaba que dicha situación le hizo incluso pensar en el suicidio.

La intérprete reveló que necesita alejarse del mundo del espectáculo para enfocarse en su salud mental y espiritual, sobre todo después de un año muy cargado. "Mi esperanza es que la gente hable de las canciones", comentó la cantante.



Сomo este

Más reciente




Recomendado