Deportes

Kokorin y Mamáev quedaron detenidos por vandalismo

Kokorin y Mamáev quedaron detenidos por vandalismo”

Los internacionales rusos Pavel Mamaev y Alexander Kokorin pasaron a disposición policial por 48 horas después de la agresión que sufrió un alto funcionario en un café en Moscú, anunció este miércoles la policía rusa.

En caso de que los futbolistas no hagan acto de presencia, "serían llevados por la fuerza", señaló una fuente oficial a la agencia Interfax.

Alexandr Kokorin y Pavel Mamaev, jugadores del Zenit y el Krasnodar respectivamente, agredieron salvajemente a Denís Pak, un funcionario del Ministerio de Comercio e Industria, según los reportes, sólo por el hecho de ser chino.

Además, en otro incidente, Kokorin y Mamáev también golpearon al chófer de un auto perteneciente a una periodista del Canal Uno de la televisión rusa.

Los futbolistas, que habían comparecido esta tarde en una comisaría moscovita para declarar tras el ultimátum impuesto por la policía, han sido detenidos en virtud del artículo 213 del código penal (vandalismo), que podría acarrearle hasta cinco años de cárcel.

El deplorable comportamiento de ambos jugadores fue condenado por todo el mundo en Rusia, incluyendo el Kremlin, el Gobierno, la Cancillería, la Duma, el ministerio de Deportes, sus clubes y leyendas del deporte ruso.

Kokorin, delantero de Zenit de San Peterburdo, y Mamáev, centrocampista del club Krasnodar, llegaron a un restaurante para desayunar junto con varios amigos, ha revelado Mash.

En julio de 2016, los dos futbolistas ya protagonizaron otro escándalo, cuando fueron sorprendidos en una fiesta en Mónaco, en la que supuestamente se gastaron 250.000 euros sólo en champán, poco después de que la selección fuera apeada de la Eurocopa tras sumar un sólo punto en la fase de grupos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado