Cultura

La divertida conversación entre una madre y su bebé de 15 meses

La divertida conversación entre una madre y su bebé de 15 meses”

Carito padilla y su pequeña de 15 meses de edad, se hicieron famosas en las redes sociales luego de que se difundiera un video donde se le puede ver a la madre "luchar" con su hija para que se coma el puré de papas que le ofrece. Incluso, al percatarse que estaba una cámara grabando todo, se la quedaba mirando con una sonrisa de oreja a oreja.

La madre, lejos de enojarse, continuaba hablándole con mucho amor para hacerle entender que debía comer lo que le había preparado; sin embargo, Angelina no daba su brazo a torcer de una manera muy tierna.

Al descubrir que es grabada, la pequeña deja de "pelear" sonríe como si nada frente a la cámara, despidiéndose con un beso.

Según se puede ver en el vídeo que la madre compartió en Facebook, el diálogo entre ambas tiene lugar en la cocina, la escena es de lo más cotidiana, pero son precisamente ellas, las protagonistas, las que con su simpatía, carisma y buen humor, se han hecho con el público. A pocos días de su publicación, el vídeo ha sido compartido más de 500 mil veces y recibido alrededor de 35 mil comentarios en línea.



Сomo este

Más reciente




Recomendado