Tecnología

La última actualización de Windows 10 podría borrar tus archivos: reporte

La última actualización de Windows 10 podría borrar tus archivos: reporte”

Los usuarios descubrieron que Storage Sense está sobrescribiendo los archivos que está subiendo.

Al parecer, los documentos eliminados se encontraban en la carpeta Mis Documentos, de modo que, a diferencia de otras ubicaciones, no contaban con una copia de seguridad en el sistema OneDrive.

Y es que hay que tener en cuenta que, una vez se comenzaron a dar los primeros casos, la alarma se ha disparado entre muchos de los que aún no habían recibido la October 2018 Update, por lo que algunos estaban empezando a retrasar su instalación por miedo a perder archivos personales, o al menos a tomar medidas para solventarlo.

Mientras algunos utilizaron las redes sociales para expresar su enojo por la situación, otro usuario prefirió acudir a los foros de ayuda de Microsoft tras haber perdido 227 Gigabytes de archivos, donde los expertos le aconsejaron intentar revertir los cambios en el equipo mediante un punto de restauración anterior a la última actualización.

¿Por qué esto es un problema serio?

Distintos problemas técnicos con la actualización Windows 10 October 2018 Update han obligado a Microsoft a retirarla hasta nuevo aviso, dado que muchos usuarios reportaban que tras instalarla perdían distintos archivos de su sistema.

Por el momento, no han sido gran cantidad de usuarios los afectados, pero se trata de un problema grave debido a la implicación de datos, por lo que esperamos las respuestas de Microsoft al respecto.



Сomo este

Más reciente




Recomendado