Deportes

La selección argentina está llena de traidores, yo no vuelvo — Diego Maradona

La selección argentina está llena de traidores, yo no vuelvo — Diego Maradona”

Más allá de eso, Maradona no perdió el tiempo y apuntó a la conducción de la AFA, con Chiqui Tapia como responsable principal: "En la Selección está toda esta manga de traidores y yo no vuelvo". Yo también soy culpable, atención. Él (Tapia) me vino a pedir apoyo a La Candela y le dije que sí. Me dijo un montón de cosas y no hizo nada, no me llamó más. "Y yo a los traidores los escupo en la cara", disparó Pelusa contra los dirigentes.

Con garra y entrega desde el silbatazo inicial, esta tarde Dorados de Sinaloa derrotó como visitante al Atlético Zacatepec con marcador de un tanto contra cero, partido que se disputó en la cancha del estadio Agustín Coruco Díaz y que correspondió a la jornada 11 del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX. Nadie dice nada. A Marchi le encuentran dos millones de dólares en la caja fuerte y dice que es para comprar caramelos o para hacerle el cumpleaños a la hija. "La Justicia hoy no está con la gente".

"Yo no pienso que me juzgan por mi pasado, pero ¿sabes lo que pasa?, en Argentina hay muchos caretas, muchos". Ahora es cuando más tienes que sacar los huevos y decir '¿quieren jugar ustedes?

Mascherano: "Yo me equivoqué con Mascherano, pensé que era caudillo". Ya basta de echarle la culpa a Messi. Por eso lo dejo de lado. Tampoco lo quieran de caudillo a Messi, paren muchachos.

El argentino también confesó que "sueña con volver" a dirigir la selección de su país, pero dijo que en ese caso no convocaría al diez del Barcelona. "No. En mi último libro con Daniel Arcucci (NdR: "en 2016 publicó Mi mundial, mi verdad: "así ganamos la Copa), en el final digo "¿y después de Messi, qué?".



Сomo este

Más reciente




Recomendado