Deportes

La verdadera razón por la que Zidane se fue del Real Madrid

La verdadera razón por la que Zidane se fue del Real Madrid”

Alain Migliaccio, agente de Zizou, decidió alzar la voz y aclarar esta incógnita durante un reportaje publicado por el periódico francés Journal duDimanche.

"No creo que vaya a entrenar en Inglaterra, no es su estilo de juego. Y la verdad es que no le atrae", añade. - Zinedine Zidane fue vinculado con el Manchester United esta temporada, esto tras el mal momento del equipo de José Mourinho.

Y el sábado, la jerarquía de los Estados Unidos le aseguró a Mourinho que su posición estaba a salvo después de que el Daily Mirror informara que sería despedido independientemente del resultado contra Newcastle.

"Hay una historia detrás, se puede llevar a cabo. Zidane también puede ser seducido por un club 'de corazón', un proyecto magnífico, no necesariamente a gran escala en Europa", sentenció el representante.

Migliaccio destaca que Zidane se ha tomado un año sabático después de años "en los que no se daba cuenta de que estaba entregado a su trabajo de seis de la mañana a once de la noche los siete días de la semana".

Al entrenador francés no le llama la atención dirigir a los 'Red Devils' mientras que a la 'Juve' si porque es el club de su corazón.

Zinedine Zidane es uno de los nombres más mencionados en el futbol europeo para volver a los banquillos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado