Cultura

Leonard Cohen escribió un poema sobre Kanye West

Leonard Cohen escribió un poema sobre Kanye West”

Aparentemente, este detalle egocéntrico de West no pasó desapercibido por el difunto Cohen, quien ironizó sobre la figura del rapero en este poema publicado póstumamente. El rapero se reunirá con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca en Washington D.C. hoy 11 de octubre.

Uno de los poemas ha sido subido a Twitter por la autora Amanda Shires, rescatado por Pitchfork y nadie puede perdérselo, pues en él Leonard Cohen bromea sobre el arte de vanguardia o la ciencia. Se llama "Kanye West no es Picasso", pues esa es su primera línea mientras la segunda es "yo soy Picasso". Es posible que el poema fuera escrito por Cohen en respuesta al discurso de West en la Oxford Union en marzo de 2015, y en él Cohen hace referencia a personas como Jay-Z, Bob Dylan y Thomas Edison.

West es conocido por su enorme ego.

El poema dice así: "Kanye West no es Picasso / yo soy Picasso / Yo soy el Kanye West que Kanye West cree ser / Cuando a ti, imbécil, te echa del escenario / Yo soy el auténtico Kanye West / Sólo despierto a la vida después de una guerra / y ésta aún no la hemos tenido".

Esta colección de obra del artista fallecido, titulada "The Flame", consta de piezas que Cohen escribió en los meses previos a su muerte en noviembre de 2016 a los 82 años.



Сomo este

Más reciente




Recomendado