Deportes

Leonardo Jardim ya no dirigirá al Mónaco

Leonardo Jardim ya no dirigirá al Mónaco”

La salida de Jardim del club podría facilitar la llegada de Thierry Henry al banquillo del Mónaco, club en el que saltó a la fama como futbolista.

Jardim respondía a la perfección a la política del club, que en los últimos años se dedicaba a fichar a jóvenes promesas y venderlas tras obtener una importante plusvalía.

Es claro que Radamel ha sufrido recientemente de la falta de juego en su equio, además recientemente hubo declaraciones de Jardim en las cuales se revelaban algunas inconformidades con el rendimiento de los jugadores y también 'el Tigre' se refirió al mal momento del equipo y que esto se venía esperando desde la campaña anterior. "Leonardo seguirá siendo parte de la familia del Mónaco", sentenció.

Henry vio la derrota de la Liga de Campeones 2-1 de Mónaco ante el Atlético de Madrid el mes pasado y ha sido persuadido para que acepte el puesto luego de buscar el consejo del entrenador de Francia, Didier Deschamps. Para sucederlo estarían inclinados por Thierry Henry.

Tal y como llevaba máscandose desde hace días, el Mónaco ha confirmado hoy de forma oficial dla destitución de su técnico, el portugués Leonardo Jardim, poniendo así fin a una etapa que durado cuatro temporadas en el club francés.

Además, Henry supo brillar en Mónaco ya que allí comenzó su carrera profesional y eso le daría un crédito extra para dirigir a Falcao y compañía. Obviamente dependiendo de permanecer en primera división, pero trabajar con esta leyenda sería un aliciente más para el colombiano.



Сomo este

Más reciente




Recomendado