Tecnología

Letras de las canciones en Apple Music

Letras de las canciones en Apple Music”

Antes de esta alianza, Apple Music ya era capaz de mostrar letras de canciones, pero no todas la música tenía la información.

Y poor el otro, los usuarios que accedan a Genius desde la aplicación móvil oficial en iOS, o en su lugar, accedan al sitio web desde sus equipos de escritorio o dispositivos móviles, verán ahora que Genius ha incorporado el reproductor musical de Apple Music en su servicio, posibilitando la escucha de temas musicales.

No lo es porque el acuerdo también funciona a la inversa. Es decir, los usuarios de Apple Music también van a poder aprovechar esa característica cuando utilicen la app de Genius en iOS o incluso cuando visiten su página web.

Seguramente recuerdas haber abierto Spotify y emocionarte con las letras de la canción que estabas escuchando.

Lo interesante del asunto es que podremos usar nuestra cuenta de Apple Music para navegar por Genius y escuchar la música mientras leemos las letras, sin necesidad de tener Apple Music en segundo plano, ya que la web integra un player específico que acompaña a las letras de las canciones aprovechando la tecnología del servicio de streaming de Apple.

En Apple Music, puedes hacerlo seleccionando en el icono de Aleatorio en la esquina lateral derecha de la pantalla del reproductor y elegir Letras.



Сomo este

Más reciente




Recomendado