Mundo

Llevó a su hijo al colegio en un Ferrari y causó polémica

Llevó a su hijo al colegio en un Ferrari y causó polémica”

En la ciudad china de Hangzhou, provincia de Zhejiang, los padres de los niños de una escuela impusieron un boicot social al progenitor de uno de los estudiantes por utilizar un lujoso coche deportivo para llevar a su hijo al centro educativo, informa South China Morning Post.

Sí, es en serio.

"No debe presumir, no importa lo rico que sea".

Obviamente, el profesor fue apoyado por los padres, quienes aconsejaron al ejecutivo que se 'comprara un coche humilde para llevar a su hijo a la escuela'. "Si es sólo para dejar al niño en la escuela, ¿no puede usar un coche normal?".

Li se negó a hacerlo, argumentando que había trabajado muy duro para darle lo mejor a sus hijos. "Si conducir un coche deportivo hiere sus sentimientos, sus hijos son demasiado sensibles", respondió el ejecutivo.

"Además, ¿por qué debería comprar otro auto solo para satisfacer sus necesidades?".

Así mismo, los padres de familia les prohibieron a sus hijos mantener una amistad con el hijo del hombre, a quien los padres mencionaron que lo eliminaron del chat grupal.

Esta noticia, por lo demás, ha generado un gran debate entre todas las personas y usuarios en este país, ya que algunos condenan que Li haga un alarde de su Ferrari, mientras que otros sostienen que pudo aprovecharse la ocasión para enseñarle a los niños la importancia de los valores frente a las cosas materiales.

"El maestro y los padres que se ofendieron no han enseñado a los niños los valores correctos sobre la vida y el dinero", comentó una persona. Es mejor educar a los niños para que se enfrenten a él en lugar de castigar a otros por conducir autos deportivos para mostrar su riqueza, dijo otro.



Сomo este

Más reciente




Recomendado