Deportes

Los Chiefs castigan a los Jaguars para mantener su invicto

Los Chiefs castigan a los Jaguars para mantener su invicto”

Aún así, Kansas City Chiefs venció 14-30 a Jacksonville Jaguars para mantener su invicto y afianzarse como uno de los equipos más temibles en la NFL. Kareem Hunt añadió 87 yardas y un touchdown por tierra para que los Chiefs (5-0) pasaran por encima de la defensiva mejor clasificada de la liga en un húmedo estadio Arrowhead.

Jones fue expulsado en la segunda mitad luego que dio un codazo a un integrante de la línea de los Jaguars mientras ambos estaban en el piso tras un intento de punto extra.

Hunt fue castigado por golpear con la cabeza al apoyador Telvin Smith Jr. previamente en el juego. Una muestra de que no solo la ofensiva de Chiefs responde en momentos clave. En el primer cuarto, Patrick Mahomes abrió el marcador después de acarrear cuatro yardas y escaparse de la defensiva.

Sin embargo; a cinco minutos del final del periodo, Fairbairn empató el juego para los Texans con un gol de campo.

Por su parte, la ofensiva de los Jaguars tuvo todo tipo de problemas.

Aunque de contendiente, Jacksonville mostró poco, pues su quarterback Blake Bortles fue interceptado cuatro veces, pese a lanzar para 430 yardas. Bortles fue despojado del balón en la primera jugada de su siguiente serie y lanzó una intercepción devuelta para touchdown por Jones en la primera jugada de la siguiente.

Vaqueros de Dallas recuperaron su fuerza en la ofensiva la semana pasada con el corredor estelar Ezekiel Elliott, quien tendrá una prueba contra la sólida defensa de Texanos de Houston.



Сomo este

Más reciente




Recomendado