Deportes

Los entrenadores que podrían sustituir a Lopetegui en el Real Madrid

Los entrenadores que podrían sustituir a Lopetegui en el Real Madrid”

Respecto a la actual situación del Real Madrid, que ha enlazado cuatro partidos seguidos sin ganar y sin marcar, reconoció que no sigue demasiado a su ex equipo porque en muchas ocasiones los partidos del club blanco coinciden en horarios y en viajes con el Besiktas.

Bajo la lluvia de Vitoria, el Real Madrid dominó al Alavés pero fue incapaz de perforar la portería. El vasco seguirá al frente del equipo blanco y durante este parón de selecciones debe encontrar la solución porque si no, su destino pasará por el adiós al Real Madrid.

Lopetegui reconoce "es un momento duro y soy el responsable por encima de los jugadores", dijo tras la derrota ante el Alavés, y aseguró que no piensa en una posible destitución y destacó la necesidad de "recuperar jugadores importantes".

Cuando el partido se iba, Maripán debió abandonar el terreno de juego con algunas molestias físicas, situación que pone la alarma en la 'Roja' pensando en los amistosos ante México y Perú por la fecha FIFA.

"Hay que tener paciencia con él". Sabemos que la cosa no va bien pero estamos cerca del líder. "Queda mucho y estamos a tiempo de todo", explicó el técnico madridista en la rueda de prensa posterior al partido.

En cuanto al partido, Lopetegui, dijo que a su equipo le faltó "certeza a la hora de rematar y dar el último pase", pero aseguró estar contento con el trabajo de sus hombres. "Ya veo que las cosas no van bien".

Lopetegui quiso mostrar optimismo y envío un mensaje a la afición. "Tenemos un gran margen de mejora y vamos a intentar parecernos a lo de principio de temporada", concluyó. El entrenador perdió los nervios con el cuerpo arbitral tras un cambio equivocado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado