Deportes

Los Phoenix Suns despiden a Ryan McDonough

Los Phoenix Suns despiden a Ryan McDonough”

Los Suns de Phoenix despidieron este lunes al gerente general Ryan McDonough a menos de una semana de que inicie la temporada regular de la NBA. Ese momento ha llegado; tanto es así que a la espera de convertirse en GM de pleno derecho, Jones es desde el despido de Ryan McDonough la persona designada para tomar las decisiones junto a Trevor Bukstein.

"Después de pensar mucho y de una larga evaluación de nuestras operaciones, decidí relevar a Ryan McDonough de sus funciones". "A lo largo de la temporada, exploraremos opciones internas y externas para reestructurar el liderazgo de nuestra oficina de baloncesto". Lejos de realizar un casting al estilo de otras franquicias, el propietario del equipo, Robert Sarver, parece inclinado a promocionar al mencionado puesto a James Jones, tal y como informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Sarver es uno de los dueños más implicados en el día a día de la organización, así como en la planificación deportiva. Durante esa etapa, el equipo no se ha clasificado ni una vez para los Playoffs y arrastra un balance acumulado de 155 victorias y 255 derrotas. El directivo tuvo que trabajar en los Suns post-Steve Nash.

El récord de Phoenix de 21-61 la temporada pasada fue el peor de la NBA y el segundo peor en la historia de la franquicia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado