Tecnología

Los pokémon tipo psíquico protagonizarán el nuevo evento de Pokémon Go

Los pokémon tipo psíquico protagonizarán el nuevo evento de Pokémon Go”

Como informan desde la página oficial del juego, a partir de hoy y hasta el 14 de octubre se celebrará el evento Psicoespectáculo, relacionado con los Pokémon tipo psíquico.

Pokémon GO se ha quedado un poco soso tras terminar el evento de Ultrabonus. Mientras que Mewtwo continua como jefe en incursiones de nivel 5 hasta el 23 de Octubre. Si recientemente la aplicación superó los 2.000 millones de dólares en ingresos y anunció la incorporación de Meltan, un nuevo Pokémon, la famosa aplicación de Niantic inicia hoy un nuevo evento relacionado con los Pokémon tipo psíquico.

Por otro lado, llegarán también nuevas tareas de investigación centradas en este tipo de Pokémon Psíquicos; así, si queremos potenciar criaturas de este tipo o completar nuestra Pokédex con sus evoluciones, será el momento de tomar las calles para, una vez más, hacernos con todos. Esto será posible ya que aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Además sale un nuevo Pokémon en su versión shiny, Drowzee. El 5 de octubre a la 1:00 p. m. PDT comenzará el Psicoespectáculo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado