Deportes

Los Rams mantienen el invicto al vencer a los Seahawks

Los Rams mantienen el invicto al vencer a los Seahawks”

Todd Gurley corrió en tres ocasiones hasta la zona prometida y los Carneros de Los Ángeles permanecen con marca perfecta después de superar a domicilio 33-31 a los Halcones Marinos de Seattle.

Jugando sin sus dos mejores receptores abiertos debido a conmociones cerebrales que sufrieron al final de la primera mitad, los Rams se apoyaron en Goff, Gurley y el receptor abierto Robert Woods para escapar de Seattle y mejorar su récord a 5-0. La tercera carrera de anotación de Gurley, en la segunda jugada del cuarto periodo, acercó a los Rams a 31-30. Sin embargo, el pateador Cairo Santos erró el punto extra y Seattle mantuvo la ventaja de 1 punto.

Descarga la APP y no pierdas un solo detalle de todo lo que acontece en los emparrillados.

Los Seahawks (2-3) perdieron con su mariscal de campo Russell Wilson, que completó 13 de 21 pases para 198 yardas con tres pases de anotación. Pero un par de penalizaciones rezagaron a los Seahawks hasta la 45 de los Rams.

Ya no recibió el balón de vuelta. Pero luego que Seattle usó su último tiempo fuera, Los Angeles envió de vuelta a la ofensiva. Goff avanzó un par de yardas en cuarta oportunidad para asegurar el partido al lograr el primer down. Entonces se respaldaron en Josh Reynolds, Tyler Higbee y Gerald Everett para suplir esas ausencias.

Kupp dejó el partido con seis recepciones para 90 yardas y un touchdown, Cooks no tuvo ninguna recepción. Seattle terminó con 190 yardas por tierra, incluyendo 68 yardas y un touchdown de Mike Davis.



Сomo este

Más reciente




Recomendado